Home»FOTOGRAFIA»Aumente su valor al arte fotográfico imprimiendo.

Aumente su valor al arte fotográfico imprimiendo.

2
Shares
Pinterest WhatsApp

Grupo JBP REYMA, es una empresa con más de treinta y seis años de historia, durante los cuales nuestra constante ha sido el desarrollo, investigación e innovación en el campo de la preservación de las obras de arte e impresiones fotográficas con calidades museográficas.

Esta experiencia junto con la adquisición de tecnología de punta especializada en impresión fotográfica, nos hace los únicos capaces de imprimir formatos en rollos de 150 cm por 100 pies, a esto sumamos nuestra planta de producción única en todo Centroamérica, con más de 1000 metros de construcción dedicada exclusivamente al arte de la fabricación de marquetería y retablos de primera calidad y únicos en la industria, realmente garantizados. Todos estos factores nos han permitido convertirnos en la única empresa costarricense altamente especializada, capaz de brindar estos servicios de forma integral.

Montaje y enmarcado

Contamos con más de 450 molduras de calidad Premium, desde moldura de polímero de alta densidad, maderas brasileñas con acabados finos, hasta molduras finas de maderas Ayous de la prestigiosa fábrica de molduras española Enrique López. Todas estas molduras que nos brindan colores y texturas muy bellas, dignas de una galería.

En conjunto a estas excelentes molduras, contamos con vidrios calidad museo de la marca TRU VUE empresa con más de 100 años de experiencia en la fabricación de vidrios para museos y galerías.

También pueden encontrar la línea de paspartú o marialuisas marca RAGMAT 100% algodón, certificada, libre de impurezas que puedan causar daños a obras de arte, siendo esta la de más alta calidad en el mercado internacional, Crescent Select nuestra línea certificada libre de ácido y la línea Berkshire con alcalinidad neutra.

Retablo

Son utilizadas en el proceso del montaje en retablo, maderas MDF con la norma Europea E-1, garantizando que las maderas tienen una emisión de contaminación muy baja. Los tableros de MDF son fabricadas bajo el ISO 14001 de Sistema de Gestión Ambiental, ISO 9001 Sistema de Gestión de Calidad, OHSAS 18001 Sistema de Gestión de Seguridad y Salud. Son garantizados con la calidad hidrófuga, evitando la humedad y las filtraciones de la misma. Gomas blancas base agua, libres de ácido, también lacas desarrolladas especialmente para aplicar sobre los sustratos que utilizamos, estas lacas tanto brillante como mate, tienen cualidades plastificantes para evitar el craquelado de la laca, protección UV, anti hongos y anti algas.

Impresión

Realizamos nuestras impresiones, en las mejores condiciones en Costa Rica y Centroamérica. Nuestros equipos están ubicados en una habitación climatizada correctamente para este proceso, con niveles de humedad bajos, que permiten un secado óptimo de las mismas.

Utilizamos impresoras de pigmento de última generación, con los gamut de color más amplios del mercado y escala de grises sin comparación, base agua, pigmentadas, no lavables.

Nuestros sustratos

Utilizamos sustratos de alta calidad, donde tenemos sustratos con alta definición fotográfica, otros 100% algodón y con especificaciones museográficas.

Algunos de ellos son:

  • Luster Photo Paper
  • Canvas mate, satin y metálica
  • Glossy Photo Paper
  • Papel Metálico lustroso y glossy
  • Acuarelas y papeles 100% algodón que emulan la impresión química mate, tal es el caso del Optica One
  • Vinil adhesivo fotográfico
  • Back Light fotográfico

Los sustratos que utilizamos tienen una durabilidad entre 50 a 200 años, según especificaciones del fabricante, esta dependerá de las condiciones adecuadas de conservación utilizadas.

La suma de los dos servicios, impresión y montaje en retablo, brinda un mayor valor de conservación a las obras de arte e impresiones fotográficas.

Previous post

There is no more story.

Next post

El arte de Rebeca Saray

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *